Testimonio de una catequista y abuela:


Juani Verdugo Aragon

Testimonio de una catequista y abuela:

El pasado día 18 mi nieta Marta recibió el sacramento de la penitencia por primera vez. Para mí fue algo muy especial como abuela, ya que estábamos su abuelo y yo mirándola con la baba caída como se suele decir.

Parece mentira que ya han pasado 8 años que esperábamos todos en el hospital a que naciera y ya esta tan mayor.

Quiero dar las gracias a sus padres, por enseñarla a rezar todos los días, a dar gracia a Dios y educarla en el camino de la fe. Y a ella decirle que la quiero muchísimo, aunque como siempre me responderá y yo a ti más


Como catequista felicitar a los 98 niños que también recibieron el sacramento de la penitencia en la parroquia de LA SANTÍSIMA TRINIDAD de Chiclana de la Frontera.


FELICIDADES A TODOS OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO CURSO.