Arciprestazgo Cádiz Interior. Oratorios para Catequistas.

cadiz-interior-2016-2017

Arciprestazgo Cádiz Interior.

Curso 2016-2017

Oratorios para Catequistas

“En la tarde del lunes 17 de octubre, en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, los Catequistas del Arciprestazgo de Cádiz interior hemos iniciado el curso pastoral 2016-2017 ante Jesús Sacramentado, mediante la celebración de un Oratorio, acompañados por el recién nombrado Arcipreste, Padre Jesús García Cornejo y por el Padre Servando.

Ha sido un encuentro entrañable ante el Señor, al que le hemos encomendado el curso. Hemos pedido por los catecúmenos y las familias, a los que atenderemos en este curso: por los Catequistas, para que el Señor aumente nuestra fe y nos haga testigos valientes de su Resurrección con alegría; pero sobre todo hemos gozado con la presencia del Señor y la cercanía de un numeroso grupo de catequistas (más de cuarenta), compartiendo una misma fe en un solo Señor.

Finalizado el Oratorio hemos disfrutado de un ágape fraterno, en el que hemos tenido la oportunidad de departir unos con otros e intercambiar experiencias sobre nuestras catequesis y conocernos más entre nosotros.

En definitiva un encuentro muy enriquecedor que habrá que repetir, según la opinión de los participantes en el encuentro. Alabado sea el Señor, sea por siempre bendito y alabado.”

Equipo Arciprestal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s