LOS PRIMEROS PASOS EN LA FE

los_primeros_pasos_en_la_fe

A petición del Secretariado de Catequesis, el padre José Manuel Daza, párroco de San Juan Bautista de Chiclana y el vicario parroquial, padre Antonio Jesús López, junto a las coordinadoras de catequesis, Mari Luz, María, Charo y Paqui han celebrado un encuentro para trabajar el material catequético editado por la Conferencia Episcopal “Los primeros pasos en la fe”.

Cada día es más urgente establecer este primer paso, llamado “Despertar a la Fe”, para que después las catequesis adquieran una dimensión adecuada. En muchas ocasiones los niños acuden a las catequesis sin haber oído hablar de Jesucristo y su mensaje; y este primer curso es de vital importancia.

La Nueva Evangelización en este caso comienza, acogiendo a los niños y padres, para ofrecer un itinerario que les conduzca a conocer, celebrar, orar y vivir a fondo la Iniciación Cristiana, insertos en la comunidad.

Nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta, es una de las seleccionadas por la Subcomisión Episcopal de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, para experimentar este material junto a la guía, elaborado por diferentes Delegados Episcopales diocesanos de Catequesis.

LOS PRIMEROS PASOS EN LA FE

One thought on “LOS PRIMEROS PASOS EN LA FE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s